miércoles, 27 de octubre de 2010

En radio



El sábado pasado me di uno de los gustos más grandes de mi vida: salí por primera vez en radio, ejerciendo periodismo amateur. Punto Medio, el programa de un amigo como es Alejando Caminos -a quien le voy a estar infinitamente agradecido por su invitación-, fue el lugar propicio para el debut.

El programa, que se puede escuchar siguiendo el link, se emite los sábados de 18 a 19 por FM Libre 99.3, pero también se puede escuchar desde la página de Radio Libre.

En su cuarta emisión, Punto Medio se dedicó mayoritariamente a la cobertura del crimen de Mariano Ferreyra, por el cual fui convocado. Allí se plantearon las novedades y las responsabilidades del asesinato. Nervioso, intenté acercar mi punto de vista e informar por qué el caso Ferreyra no es un caso más.

Posteriormente, el programa siguió su curso con las columnas tecnológicas y deportivas y la información sobre la música, con una especial mención por el cumpleaños de Charly García. Se entrevistó al aire a la diputada porteña Rocío Sánchez Andía (Coalición Cívica) por el tema de la licitación para quedarse con el club Comunicaciones y al dirigente del Partido Obrero Néstor Pitrola por el caso Ferreyra.

El cierre del programa estuvo a cargo de Alejandro, que leyó una brillante poesía de Jorge Luis Borges al ajedrez -que también se puede leer desde el blog de Punto Medio-. No puedo olvidarme del gran trabajo de Agustín Gulman en la conducción del programa, Lucas Miraglia con la columna tecnológica e Ian Ku en la operación técnica de la radio.

A todos ustedes, muchas gracias por el momento, que espero que se repita, y continúen por esta senda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario: