miércoles, 27 de octubre de 2010

Murió Néstor Kirchner

Hace apenas unos minutos, se informó que falleció el ex presidente Néstor Kirchner, a los 60 años. El ex Presidente sufrió un ataque cardiorrespiratorio con muerte súbita y fue trasladado de urgencia esta mañana al Hospital José Formenti en El Calafate, Santa Cruz.

Kirchner se encontraba descansando en El Calafate junto a su esposa, la presidenta Cristina Fernández, que sufría de anginas. Allí iban a ser censados hoy -antes de esta triste noticia, el post iba a ser sobre el Censo 2010-. Durante este año, el ex Presidente fue sometido a dos operaciones de urgencia: en febrero fue intervenido en la arteria carótida y en septiembre le colocaron un stent por una arteria coronaria obstruida.

Luego de su período presidencial, que ejerció desde el 25 de mayo de 2003 hasta el 10 de diciembre de 2007, Kirchner se desempeñó como presidente del Partido Justicialista, Diputado Nacional -electo en 2009- y secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR).

Luego de la velocidad que exige la información, vendrá durante la semana un perfil del ex Presidente. Mientras tanto, en el día de hoy, se realiza el Censo Nacional, que iba a ser motivo de este post.

Con una conmoción inmensa, lamento haber tenido que publicar esto. Hasta siempre Néstor Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario: