domingo, 14 de noviembre de 2010

Quiero hablar


El miedo al rechazo de la sociedad por parte de una joven, el planteo del sentido de la vida de un hombre que está a punto de convertirse en juez nacional y el drama de una familia dividida son los temas principales de los tres actos de la obra teatral Quiero hablar de Luis Agustoni.

El terapeuta Nicolás es el moderador de las reuniones en la que los integrantes de distintos grupos cuentan sus problemas rutinarios, pero nunca propone una solución para ellos.

¿Es prostituta una mujer que acepta tener un acto sexual con un hombre por dinero? ¿Es criminal un hombre que mató a un ladrón que estaba a punto de asesinarlo? ¿Por qué los miembros de una familia callan su verdad frente a un padre desinteresado e infiel? Probablemente durante el transcurso de Quiero hablar no se develen las respuestas a esos interrogantes, pero esta excelente obra de teatro off invita a la reflexión.

Se representa en el Teatro El Ojo (Teniente General Perón 2115, esquina Junín, Capital Federal) todos los sábados a las 21.30 hasta el 18 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario: