viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Feliz 2011!


Les dejo el video del saludo por cadena nacional que grabó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ayer al mediodía en Casa Rosada y fue emitido a las 21. En él, la jefa de Estado convocó a la unidad de la sociedad, enumeró algunos logros de su gestión e instó a todos los argentinos a recordar esta noche aunque sea un momento al ex presidente Néstor Kirchner, fallecido hace dos meses. "Fue un año excepcional para Argentina, aunque el peor para mí en lo personal", aseguró.

Mis deseos son que todos ustedes tengan un muy buen 2011, que el año nuevo traiga mucha paz y, ya que es un año electoral, que no nos equivoquemos al elegir a nuestros gobernantes.

En lo personal fueron doce meses excelentes, que espero que se repitan o se mejoren aún en el próximo tiempo. Y deseo que el año que viene pueda estar hablándoles desde dentro de algún medio masivo de comunicación. Por eso y por todas las personas que hicieron de este 2010 para mí un año inolvidable, levantaré mi copa esta medianoche. ¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario: