jueves, 16 de diciembre de 2010

De vuelta en radio


Realizar un resumen de un año es una excelente oportunidad para hacer balances y prepararse para el porvenir. El anuario de La lupa del periodismo, que ya cuenta con las ediciones de enero y febrero, entonces, me brindará la excelente chance de presentarme otra vez en radio, como aquella ocasión del 23 de octubre.

Al igual que en esa oportunidad, estaré este sábado, de 15 a 17, en Punto medio, el punto justo para una realidad llena de extremos (http://www.puntomedioradio.blogspot.com/), en Radio Libre FM 99.3 (http://www.radiolibre.org.ar/), pero ahora presentando el resumen completo del 2010, un año lleno de acontecimientos memorables a nivel nacional e internacional.

Junto a Alejandro Caminos, Agustín Gulman y Lucas Miraglia, intentaremos recordar aquellos temas más importantes del año que está por concluir, sin perder de vista la candente actualidad que tanto nos preocupa.

La invitación está realizada, así que no me queda más que desear que nos escuchen y que salga un excelente programa, como lo hacen siempre Ale, Agus y Lucas.

1 comentario:

  1. Hoy es Punto Medio, pero vas a llegar lejos y vas a tener tu propio programa de radio. Lo intuyo.
    ¡Lo mejor para vos y nos estamos viendo este sábado, querido!

    ResponderEliminar

Su comentario: